Hotel Grand Hyatt

El Hotel Grand Hyatt es la Sede Oficial de la IX INTERNATIONAL MINES RESCUE BODY CONFERENCE 2019.

Hyatt es una de las cadenas hoteleras de mayor reconocimiento a nivel global, estratégicamente ubicado en la zona de Ciudad Salitre, cerca del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

Su Centro de Convenciones es unos de los más grandes de la ciudad de Bogotá, cuenta con espacios y salones amplios y muy cómodos para la realización de eventos de talla internacional y con una gran afluencia de público.

El hotel que fue inaugurado a principios del mes de agosto de 2018, tiene 372 habitaciones, incluyendo 50 suites. Las habitaciones cuentan con amplios baños, servicios de primera clase y ventanas del suelo al techo que ofrecen una extraordinaria vista panorámica de la ciudad de Bogotá.

Leer más

Hotel Tryp Bogotá Embajada

Se encuentra ubicado en la Av.  La Esperanza No. 51-40, en la zona de negocios más importante de la ciudad, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, 5 minutos del Centro de Ferias y Exposiciones Corferias y Ágora, cerca al Centro Administrativo Nacional CAN, Ministerio de Minas y Energía, Agencia Nacional de Minería, la Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, la zona industrial de Montevideo, el Centro Comercial Gran Estación y la Embajada Americana.

Leer más

Hotel Wyndham

El hotel se encuentra ubicado en la Av. La Esperanza No. 51-40, en la zona de negocios más importante de la ciudad, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional el Dorado, 5 minutos del Centro de Ferias y Exposiciones Corferias, cerca al Centro Administrativo Nacional CAN, la Gobernación de Cundinamarca, la Fiscalía General de la Nación, La zona industrial de Montevideo, el Centro Comercial Gran Estación y la Embajada Americana.

Contamos con amplias instalaciones conformadas por 261 habitaciones para acomodación sencilla, doble y múltiple, salones con capacidades desde 40 hasta 400 personas dotados con equipos de alta tecnología, restaurante, bar, servicio de gimnasio incluido en la tarifa a través de convenio con Spinning Center, pantalla de tráfico aéreo en el lobby y personal altamente calificado disponible para atender todas sus solicitudes.

Leer más

Hotel Radisson AR

Radisson Ar Hotel Bogotá es una propiedad amigable con el medio ambiente ubicada en el barrio Ciudad Salitre en Bogotá. A corta distancia de este hotel se encuentran oficinas gubernamentales, centros comerciales y áreas verdes. La Embajada de los Estados Unidos está a 2 kilómetros y el centro de exposiciones Corferias a 3 kilómetros. El Parque Simón Bolívar, el Jardín Botánico Celestino Mutis, Salitre Mágico y Cici Aquapark, que conforman el complejo más grande de parques de la ciudad, está a 4 kilómetros de esta propiedad; mientras que el Aeropuerto Internacional El Dorado (BOG) se ubica a 9 kilómetros de distancia. 

El hotel Radisson Ar Hotel Bogotá es de 20 pisos cuenta con 199 habitaciones y suites modernamente decoradas. Todas están equipadas con televisión LCD de alta definición, base para iPod con despertador, caja de seguridad, minibar, cafetera, mesa de trabajo con silla ergonómica y ventanas insonorizadas. Además, dentro de la habitación se puede tener acceso a internet inalámbrico de alta de velocidad y disfrutar la vista panorámica de la ciudad. 

El hotel proporciona traslados gratuitos al aeropuerto en horarios establecidos (requiere reservación previa). 

Leer más