Agenda del IMRB

Workshop “Un Equipo unido y comprometido para salvar vidas”

En 2019, y por primera vez en una conferencia de rescate minero, se realizará un workshop con los integrantes del IMRB, actividad que permitirá realizar una reingeniería de la organización.

Un espacio en el que se reunirán los miembros del IMRB, para desarrollar estrategias para el mejoramiento de la seguridad y salvamento minero, en pro del sector y sus principales protagonistas, a nivel mundial.

Esta actividad se llevará a cabo en el Club El Retiro de San Juan, a las afueras de Bogotá. El día 8 de septiembre de 2019.

Comité Ejecutivo

Actividad presidida por la junta directiva de este organismo internacional y en dónde se definen asuntos enfocados a generar estrategias de mejoramiento continuo en temas de Seguridad y Salvamento Minero, a nivel mundial.

Este espacio es uno de los más importantes a desarrollarse en la conferencia del 2019, en la que asisten los líderes representantes del salvamento minero por cada país miembro, donde se evalúan y se trazan políticas para la Seguridad y Salvamento Minero mundial y otros asuntos de importancia para el funcionamiento de este organismo internacional. El comité ejecutivo estará presidido por la ministra de Minas y Energía, cabeza del sector minero energético del país. Tendrá lugar el 9 de septiembre del 2019.