¿Cómo me registro?

Simplemente haz click aquí (Link de registrarse Landing page), diligencia el formulario de inscripción, elige tu paquete de inscripción y procede con el pago

¿Cuál es el idioma oficial de la conferencia?

Español e inglés

¿Cuáles son los paquetes de inscripción de la conferencia?

Oro

Plata

Cobre

 ¿Puedo pagar on line?

Si. Si es asistente internacional puede pagar con tarjeta de crédito visa o mastercard, si es asistente nacional, está disponible el pago por botón PSE.

¿No soy miembro del IMRB, puedo asistir a las actividades propias de la agenda del IMRB?

Infortunadamente no. Sólo los representantes del IMRB y sus delegados pueden asistir a estas actividades, workshop y comité ejecutivo.

¿Cuál es el código de vestido de las ceremonias oficiales, cenas y demás actividades del evento?

Formal para la ceremonia de apertura

Business Casual durante las secciones de conferencias o cursos cortos

Vestimenta cómoda para las visitas técnicas, para el ingreso a las minas se debe utilizar los elementos de protección personal que corresponden (puede el asistente traer sus propios elementos de protección persona, overol con cintas reflectivas, guantes, casco con barbuquejo, botas con puntera de seguridad o la organización del evento le facilitar los elementos para su ingreso a la mina)

¿Puedo cambiar el paquete de inscripción que ya había adquirido?

Es posible cambiar el paquete de inscripción siempre y cuando sea por uno más alto y a su vez, haya cupo en las actividades diseñadas para el plan deseado.

¿Puedo transferir mi paquete de inscripción a otra persona?

Si es posible, pero solo entre personas de su misma compañía y perfil. El requerimiento, debe solicitarlo al Comité Organizador vía e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 ¿Cómo puedo cancelar mi registro o inscripción?

El requerimiento, debe solicitarlo al Comité Organizador vía e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 Políticas de Cancelación:

Cancelaciones realizadas antes del 30 de abril del 2019, se hará una devolución del 50%.ü Cancelaciones realizadas después del 1 de mayo de 2019, no se hará reembolso del dinero.

No se harán reembolsos por no asistir a la IX IMRB Colombia 2019.

 ¿Dónde es Bogotá?

Bogotá es la capital y la ciudad más grande de Colombia. Tiene una población superior a los 10 millones de habitantes. Está localizada sobre el altiplano cundiboyacense de la Cordillera Oriental de los Andes y está ubicada entre las cinco ciudades más grandes de las Américas y con mayor proyección.

¿Cómo es el clima de Bogotá y las demás regiones a visitar?

Bogotá tiene una temperatura promedio de 14°C en el día, sin embargo en días muy soleados la sensación térmica puede llegar hasta los 23°C. En la noche la temperatura puede caer a 10°C. 

Cundinamarca y Boyacá: Los municipios que se visitarán en estos dos departamentos tienen climas muy similares al de Bogotá, pero pueden ser un poco más fríos.

¿Dónde se realizará la IX IMRB Colombia 2019?

La IX IMRB Colombia 2019, se llevará a cabo en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá. Para mayor información acerca de la sede, bogota.grand.hyatt.com 

¿Puede recomendarnos otra alternativa de hospedaje?

Por supuesto. Hemos realizado alianzas con hoteles del sector y cercanos a la sede del evento para que los asistentes al evento, cuenten con tarifas especiales. Consulta "Acomodación", en el menú principal.

¿Puedo reservar una habitación en el Hotel Sede de la Conferencia?

Claro que sí. El hotel tiene la capacidad de alojar nuestros asistentes a la IX IMRB Colombia 2019, deberá ponerse en contacto con el personal encargado de reservas. Para mayor información consulta "Acomodación", en el menú principal.

¿Cómo es el voltaje en las conexiones eléctricas?

  • Voltaje: 110 V
  • Frecuencia: 60 Hz
  • Clavijas: Tipo A / B

¿Cuál es la moneda de Colombia?

La moneda de Colombia es el peso colombiano